Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Concurso: Tu Sueño Brilla.

ABR / 09 / 2018

Sucre
Concurso: Tu Sueño Brilla
Condiciones y Restricciones del Concurso.


Brilla de Surtigas S.A E.S.P ha querido premiar a sus clientes a través de un concurso que ha denominado: Tu Sueño Brilla.

1. Del 2 de Abril al 2 de junio de 2018, los clientes de Brilla de Surtigas con cupo activo que realicen compras iguales o superiores a QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) en los almacenes patrocinadores quedan automáticamente inscritos en el concurso Tu Sueño Brilla, que entrega como premio UNA TARJETA REGALO DE BANCOLOMBIA POR VALOR DE VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000).


2. El 6 de junio de 2018 se realizará un sorteo interno para escoger a cinco (5) clientes finalistas que hayan financiado con Brilla de Surtigas en los almacenes patrocinadores del 2 de abril al 2 de junio de 2018, de acuerdo a las condiciones del concurso. El supervisor de este sorteo será el área de auditoría interna con la presencia del área de Brilla, Mercadeo, Jurídica y un delegado de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.


3. Del 7 al 9 de junio de 2018 se realizarán las grabaciones de los sueños de las familias participantes.


4. Del 10 al 15 de junio de 2018 se publicarán las familias de los 5 clientes finalistas en las redes sociales de Brilla de Surtigas (www.facebook.com/BrillaSurtigas), en los periódicos y en la página web de SURTIGAS S.A E.S.P. (www.surtigas.com.co).


5. El 18 de junio de 2018 se llevará a cabo el sorteo final; el cual consistirá en una dinámica donde se encontrarán 5 llaves de las cuales una abre el candado de una casa o caja, estas 5 llaves estarán en una urna sellada. La familia que abra la casa o caja será la ganadora de la tarjeta regalo por valor de VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000). El evento se desarrollará en un sitio público con presencia del delegado de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.


6. El día 2 de julio de 2018 se publicará el nombre del ganador en la página web de SURTIGAS S.A E.S.P y en el periódico local.


7. El premio consiste en la entrega de una tarjeta regalo de Bancolombia por valor de VEINTICINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($25.000.000).


8. En ninguna forma el premio será entregado de una manera diferente a la estipulada en estas condiciones, no se podrá hacer cambio de este por otro que considere el ganador.


9. El concurso no aplica para empleados de SURTIGAS S.A. E.S.P, contratistas de la empresa, ni asesores de Brilla.


10. El concurso aplica para los usuarios de Surtigas S.A. E.S.P. que cuenten con cupo Brilla activo y residan en la ciudad de Sincelejo, municipios del departamento de Sucre (excepto San Pedro, Ovejas, Buenavista y Granada).


11. De igual forma aplica para Para usuarios(as) no titulares de la factura de gas se autoriza utilizar el cupo siempre que el/la usuario(a) presente un(a) codeudor(a) con cupo Brilla y que sea titular de la factura emitida por la distribuidora.

Se autoriza la utilización del cupo Brilla a usuarios no titulares con la siguiente condición:
Presentar un codeudor con cupo Brilla que sea titular de la factura. El codeudor podrá tener su cupo Brilla utilizado y avalar diferentes transacciones de una misma persona o crédito.

El codeudor debe aportar su copia de cédula, recibo del gas no mayor a 6 meses y el formato F-923-13 de autorización para la consulta reporte y procesamiento de datos crediticios.


12. El ganador del concurso debe cumplir con los siguientes requisitos:
a) Estar al día en su factura de gas Natural.
b) En caso de usuarios no titulares cumplir los requisitos del punto 10
c) En caso de ser extranjero presentar su documentación migratoria o de residencia al día.

13. El ganador y su familia aceptarán las condiciones del concurso, autorizando el uso de sus testimonios e imagen, que realizará Surtigas durante todo el tiempo en que se realice el concurso. La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Surtigas, por espacio de cinco (5) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y SURTIGAS S.A E.S.P, la autorización de uso de imagen.

14. Aplican condiciones y restricciones.

15. Toda la información del concurso se encuentra en la página web www.surtigas.com.co/tusuenobrillasucre y www.brilladesurtigas.com o se puede comunicar a la línea 164 desde celulares claro o número fijo o a la línea gratuita 018000910164.

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestro microseguros.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia